"Fresh Lawing"
Es el futuro, un servicio jurídico de firma on-line, transparente, sencillo, cómodo, sin limitaciones horarias en las comunicaciones y con un precio muy competitivo.
Servicio jurídico de firma. Su problema jurídico será tramitado siempre por un específico letrado Colegiado, suscribiendo contrato de arrendamiento de servicios redactado de forma clara.
A un precio competitivo. No repercutimos en la minuta de honorarios costes de mantenimiento de Despacho, al tramitarse los expedientes on-line.
Contratación y tramitación rápida, cómoda y sencilla. El cliente contrata nuestros servicios y recibe información de su expediente mediante el envío de un e-mail con sus datos y el relato de hechos a despacholegalcv@gmail.com sin tener que moverse de casa, desde un ordenador o teléfono móvil.
Transparente con intercambio de información efectiva. El intercambio de información entre cliente-letrado se realiza de forma comprensible para cualquier sujeto y de forma escrita.
Servicio flexible sin limitaciones horarias. El cliente puede plantearnos dudas o consultas en el momento que le surjan, sin tener que esperar a la apertura comercial de un despacho físico.
Servicio jurídico de calidad en todas las jurisdicciones. Los profesionales están debidamente cualificados en todas la áreas del Derecho (penal, civil, administrativo, laboral) realizando al cliente un estudio jurídico del problema específico y las posibles soluciones.
Concienciados con la conciliación familiar. Ofrecemos a clientes, colaborados y empleados una forma de trabajo y un servicio perfectamente compatible con los horarios familiares.
Contamos con los mejores medios técnicos y humanos ofreciendo servicios adicionales. Disponemos de una completa base de datos jurídica, programas de gestión de despacho, Internet inalámbrico móvil, servicios postales, mensajería, periciales.