Forma de Trabajo

Sencillez y rapidez en la contratación.

La contratación de nuestros servicios, se realiza mediante llamada telefónica o mediante e-mail, en los que el cliente hará constar un relato de los hechos por los que requiere nuestros servicios jurídicos, datos de contacto, así como la documentación en la que apoye su pretensión.

En un plazo inferior a 24h, el cliente recibirá una hoja de encargo profesional, donde se detallan las condiciones del contrato de arrendamiento de servicios a suscribir entre el cliente y el letrado, la cual deberá remitirse firmada al despacho mediante e-mail o fax.

En un plazo inferior a 72h tras la formalización del contrato, el cliente recibirá un estudio detallado de los posibles soluciones jurídicas al problema particular del cliente, así mismo se le remitirá información sobre las posibles consecuencias personales o económicas que pudiera devengarse en el caso de la estimación o desestimación judicial de las pretensiones del cliente y un detalle de los tiempos medios de finalización de los procedimientos judiciales.

En los supuestos fácticos en los que la reclamación sea viable para el cliente, y contando con la conformidad de éste se le remitirá un borrador con el escrito jurídico a presentar en su nombre. El referido escrito será presentado judicialmente incoándose el oportuno procedimiento judicial.

El cliente recibirá informe de todas las notificaciones judiciales, así como las actuaciones jurídicas pendientes de realizar y se consensuará con plazo suficiente una entrevista personal para la preparación del acto del juicio con cliente y testigos.